Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catriel Soto ya viste de Wild Wolf Trek

El gran fichaje del equipo ya viste sus colores. Además el Wild Wolf Trek es galardonado en la gala de la FCRM

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING ha sido galardonado en la tradicional gala que organiza la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y que premia a los mejores ciclistas y equipos. La gala estuvo presidida por el presidente de la FCRM, D. José López Tortosa y el Vicepresidente de la RFEC, D. José Griñán.

El equipo lorquino estuvo presente al completo en dicha gala, donde recibía el premio como mejor equipo del ranking español RFEC durante los años 2010 y 2011 en la modalidad de mountain bike. Todos los componentes de la plantilla subieron a recoger el trofeo de manos de los exprofesionales de carretera, Cayetano Juliá y José Luís Martínez.

Aparte del premio por equipos, otros dos corredores del equipo fueron galardonados a nivel individual: Sergio Mantecón como campeón de España de BTT en XC, XCM y Carretera elite, 2010 y 2011. También el cadete Sergio González recibía su premio como mejor cadete de la regularidad de la Región de Murcia.

La anécdota de la jornada es la presencia de Catriel Soto en la Gala, recién aterrizado de su vuelo desde Buenos Aires, sin tiempo ni tan siquiera para llegar al hotel de concentración, del avión a la gala sin pasos intermedios.
A partir de mañana vuelta a la normalidad del equipo, donde están previsto entrenamiento por la mañana y por la tarde sesión de fotos de toda la plantilla.

Primeras imágenes de Catriel Soto con el equipo

Tras un largo viaje desde Buenos Aires, ayer mismo aterrizaba el argentino Catriel Soto en España para incorporarse a la “stage” de pretemporada del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING.

Hoy mismo ya ha estrenado su nueva indumentaria y su nueva bicicleta de carretera, la TREK Madone 6.9 SSL con la que ha realizado el entrenamiento de este mañana, junto al resto del equipo.

Sus primeras declaraciones han sido “Estoy realmente feliz de estar ya aquí con el resto del equipo y poder probar ya las nuevas bicicletas de este año. Estoy en un gran equipo y eso lo he visto desde que he llegado con muchos detalles que solo los llevan a cabo los grandes equipos. Mis compañeros me han recibido de maravilla. Ahora me toca a mí demostrar todo lo que llevo dentro y lograr muchas victorias para el equipo.”

Te puede interesar