Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Eva Castro cumpliendo los objetivos de la pretemporada

Varios son los spots elegidos por Eva para entrenar en pretemporada, a caballo entre La Coruña y Madrid, aprovecha cada fin de semana para buscar el lugar perfecto para disfrutar de sus Specialized

Varios son los spots elegidos por Eva para entrenar en pretemporada, a caballo entre La Coruña y Madrid, aprovecha cada fin de semana para buscar el lugar perfecto para disfrutar de sus Specialized. Descenso en La Pinilla o en el monte Xalo, 4X en Hoyo de manzanares o en Acea de Ama, campillo en Bike Comp o en O Valiño, sin olvidarse de las parrillas de salida del BMX olímpico de Madrid. Una combinación que seguro hará que la próxima temporada pueda afrontar al mejor nivel todas las competiciones en las que estará presente tanto Nacionales como Internacionales.

Para ello y a falta de cerrar algún sponsor mas, ya puede contar y representar a marcas como Specialized, Oakley, Mammoth, RaceFace, Hope, A´ME grips y Berlinches Design. Marcas con las que ha contado ya en varias temporadas, pero este año se quiere sumar, una distribuidora que ya apoyó a Eva hace algún tiempo llamada Unity Skates y que la proveerá con ropa casual de las firmas WESC e IMAGINE.

Pronto podremos desvelar cuales serán los siguientes sponsors en sumarse al proyecto 2012.

Te puede interesar