Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Brook MacDonald y Troy Brosnan dominan en Nueva Zelanda y Australia respectivamente

Ambos siguen marcando la pauta. En Australia Sam Hill fue segundo, aunque lejos de Brosnan, mientras que en Nueva Zelanda destacó Jared Graves que piensa en DH seriamente

Nueva Zelanda y Australia continúan siendo los polos de atracción del DH mundial en esta época del año. Sus series nacionales siguen su curso aprovechando el verano en esa zona del planeta.

En Nueva Zelanda Brook MacDonald sigue marcado quien es el mejor, y en la tercera cita de la Copa nacional de DH se ha impuesto a Jared Graves, aunque de forma ajustadísima, por menos de un segundo. Graves parece dispuesto a destacar en el DH esta temporada tras el bajón que dará el 4X al salir de la Copa del Mundo. Trazados como el de Pietermaritzburg le pueden ser muy favorables. Matt Scoles ha completado el podio, mientras que cuarto ha sido Justin Leov.

En Australia el equipo Specialized Monster Energy ha logrado el doblete en la segunda prueba de las series nacionales, celebrada en Mt. Buller. Troy Brosnan ha superado de forma clara a su compañero Sam Hill, mientras que Bryn Atkinson ha sido tercero. Tracy Hannah era la mejor fémina.

 

Te puede interesar