Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida presenta la Andalucía Bike Race en Madrid

El biker de Multivan-Merida tomará parte en la prueba formando equipo con el holandés Rudi van Houts

Hermida viajó ayer a Madrid para la presentación de la segunda edición de la Andalucía Bike  Race, carrera de la que es embajador.

El Campeón del Mundo del 2010 ha viajado en los últimos días a Jaén y a Madrid para  acompañar a la gente de Octagon, empresa organizadora de la carrera, y ofrecer su opinión y  experiencia en la presentación de la segunda edición de la Andalucía Bike Race. La puesta en  escena en la capital se realizó en la Casa de América, dentro de las actividades que Andalucía  realizó en esta feria. El acto fue presentado por el periodista Juanma Castaño y contó con otros deportistas de primer nivel como el piloto Nico Terol.

Según José, que ya compitió en la primera edición, la ABR “es un carrera por etapas  espectacular. Mi primer día en Córdoba estuve montando por algunos de los senderos de la  primera etapa y me quedé alucinado de la calidad del territorio para la práctica del MTB. Había  infinidad de singletracks para todos los niveles. Fue una gran carrera y en estas presentaciones te das cuenta que no fue casualidad. Octagon y la gente que hay detrás son profesionales con  experiencia en eventos de primer nivel con repercusión mundial. Es un placer estar  colaborando con ellos”.

Este año, el líder del Multivan-Merida voverá a estar presente con su compañero Rudi van  Houts. “Estoy con muchas ganas de poder estar allí de nuevo. La carrera discurre por parajes  de gran belleza y su exigencia va a ser un gran entreno de cara a las primeras carreras del  año”, comenta el biker catalán.

La Andalucía Bike Race dará comienzo el próximo 26 de febrero.

Te puede interesar