Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Los hermanos Atherton con GT, oficial

Los hermanos Atherton se unirán a Marc Beaumont para formar el nuevo y potente equipo GT. Tomarán parte en pruebas de DH y Enduro

Parece que es el gran día de GT. Tras anunciar que Lene Byberg competirá en el equipo GT-Skoda-Chamonix durante los dos próximos años, es el turno de la confirmación del rumor más extendido dentro de esta temporada de fichajes. La llegada de los Atherton al GT Factory Racing.

«Atherton Racing es una de los equipos con más historia en el mountain bike, y es conocido por haber llevado el DH a otro nivel» explica Mark Peterman, manager general de GT Bicycles. «Estamos contentos por el acuerdo alcanzado porque nuestra marca siempre ha ayudado a los riders a buscar sus límites. Además tenemos nuevas y exitantes vías para desarrollar nuevos productos.»

Durante los últimos 5 años, el Atherton Racing (que comprende a Gee Atherton, Rachel Atherton y Dan Atherton) ha logrado más de 50 victorias y varios títulos mundiales. Aún con ello, el equipo GT no ser limitará sólo a los Ahterton, y también contará con Marc Beaumont. Un rider consistente en Copa del Mundo con podios también en citas de enduro. Gee se centrará en el DH, mientras que Dan cambiará sus objetivos hacia el Enduro. El equipo empleará las GT Flury, Sanction, Force Carbon y Force Alloy.

Además de lo que aporten en competición el equipo será muy valioso en el desarrollo de nuevos productos y trabajará codo con codo con el departamento de desarrollo de GT.

«La nueva relación que se ha formado entre el Atherton Racing y GT abre un mundo de oportunidades para todos. Es genial poder estar compitiendo los próximos años con una compañía tan apasionada por el deporte» explicaba Gee Atherton.

Te puede interesar