Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Israel Núñez estará en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

Israel Núñez ha decidido regresar a la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 tras un año de ausencia. Completa la lista de ganadores de la carrera en la línea de salida de 2012

Israel Núñez ha decidido regresar a la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 tras un año de ausencia. La determinación la ha tomado esta semana después de completar una serie de entrenamientos en los que ha calibrado su estado de forma y ha podido comprobar que estaba en condiciones de volver a pelear por la victoria en la clasificación general de la prueba. Núñez se proclamó vencedor de la carrera del desierto en la edición de 2009.

Israel Núñez vuelve a la Milenio Titan Desert by Gaes tras un año de ausencia. El campeón de la edición 2009 fue una de las grandes ausencias de 2011 tras haber luchado por la victoria con Roberto Heras en 2010. Tras la victoria en su primera participación en la carrera del desierto, Núñez regresó el siguiente año dispuesto a defender la corona y hasta el penúltimo día estuvo peleando por el podio. Finalmente ocupó una destacada cuarta posición en la clasificación general final.

En los próximos meses –afirma el corredor de Martorell— afinaré la puesta a punto para llegar a la Milenio Titan Desert by Gaes en las mejores condiciones físicas”.

Núñez se integrará en un gran equipo, que estos momentos está cerrando toda la infraestructura necesaria para pelear por la carrera en las mejores cualidades para competir y con los mejores corredores.

A los 32 años, Israel Núñez sigue siendo el único ciclista que ha sido internacional por España en tres disciplinas distintas: ciclocros, carretera y mountain bike. 6 veces campeón de España y 8 veces campeón de Cataluña completan el espectacular palmarés del vencedor de la Milenio Titan Desert by Gaes 2009.

Te puede interesar