Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Milenio Titan Series by Gaes de Sevilla ya tiene ganadores

La prueba BTT A MI LA SUFRIDA POR ANDEX en Santiponce (Sevilla) ha sido la encargada de dictar sentencia en la Milenio Titan Series by Gaes de Sevilla, seleccionando a los dos mejores sevillanos

Desde primera hora de la mañana la localidad de Santiponce, en la provincia de Sevilla, hervía y se volcaba con una de las pruebas ciclistas de BTT más importante de la provincia. Con más de 500 participantes la A MI LA SUFRIDA POR ANDEX se ha convertido en un espectáculo deportivo que nadie quería perderse.

En la sexta de las ocho pruebas previstas, el Milenio del Reino de Granada ha sumado dos integrantes más al equipo de 16 representantes que defenderán los colores de Andalucía como embajadores de lujo en la Milenio Titan Desert by Gaes, conocida por ser una de las pruebas de MTB más duras del mundo y que se celebra anualmente en el desierto de Marruecos.

El club LA SUFRIDA ha celebrado este sábado en la localidad de Santiponce, en la provincia de Sevilla, una nueva edición de la prueba A MI LA SUFRIDA POR ANDEX, a beneficio de la asociación ANDEX de padres de niños con cáncer de Andalucía. Esta carrera ha sido el escenario elegido por la organización de la carrera del desierto y la Federación Andaluza de Ciclismo para seleccionar a los sevillanos del equipo del Milenio. El exigente recorrido de más de 70km por la conocida ruta del agua ha puesto en apuros a los participantes que han luchado por un pasaporte directo para la carrera del desierto.

El primer clasificado sevillano ha sido José Antonio Rodríguez consiguiendo la plaza en el equipo del Milenio del Reino de Granada: “Estoy muy contento de haber conseguido la plaza en la Milenio Titan Desert by Gaes” comentaba José, “Creo que poder representar a Andalucía en una carrera de estas características es todo un honor para mi. Intentaré entrenar al máximo y en el desierto hacerlo lo mejor posible consiguiendo un buen resultado.”

En categoría femenina, la primera clasificada ha sido Rocío Díaz, que ilusionada aseguraba: “Estoy lesionada pero no podía perderme una oportunidad como esta. Venía a la carrera convencida que si daba lo mejor de mi misma podía llevarme el triunfo y la plaza en la Milenio Titan Desert by Gaes. Llevaba tiempo planeando esta carrera para poder ir a la carrera del desierto y haberlo conseguido me hace estas muy feliz. Se que debo trabajar muy duro ahora pero lo haré muy ilusionada

La próxima cita de las Milenio Titan Series by Gaes se disputará en la provincia de Granada. La segunda maratón Sierra de Almuñecar se celebrará el 18 de marzo y seleccionará a los dos granadinos que representarán a Andalucía en la Milenio Titan Desert by Gaes.

Te puede interesar