Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Schwalbe Ice Spiker Pro, ahora para 29er

Un neumático para 29er que nos permitirá disfrutar de nuestra MTB sobre terrenos nevados y helados

Llega la época más dura del invierno, y en algunos lugares la nieve y el hielo no tardarán en ser los elementos más habituales en los senderos. La proliferación de las bicicletas 29er ve poco a poco como el mercado de accesorios va creciendo a su mismo ritmo.

Schwalbe se ha querido acordar de estos modelos y ahora lanza su modelo Ice Spiker Pro para 29er. Se trata de un neumático de invierno, con el típico dibujo con tacos profundos y separados para dar espacio al barro y facilitar su evacuación. Pero con una ayuda extra. 402 pequeños pinchos de aluminio insertados en los tacos para favorecer su agarre en terrenos helados y nieve. Un diseño ideal para los lugares más exigentes del invierno y que nos ayudará a no tener que dejar la bicicleta aparcada durante toda esta estación del año.

A pesar de su sólida construcción, y de ser en medida 29er, su peso es muy competitivo y se queda en los 875 gramos para la medida de 29×2.25. Su carcasa es Tubeless-Ready, con lo que montarlos sin cámara será aún más sencillo.

Obviamente, Schwalbe mantiene las dos versiones que ya disponía de este modelo para rueda de 26 pulgadas. Su precio se situará alrededor de los 95€.

Te puede interesar