Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Brook MacDonald también pasa a 23 Degrees

El futuro del DH se llama Brook MacDonald, y ahora su carrera deportiva pasará a estar gestionada por 23 Degrees

23 Degrees ha anunciado hoy que Brook MacDonald también pasa a la nómina de deportistas que la empresa gestiona. Es el campeón del mundo junior del año 2009, y actualmente ocupa una excelente 6ª plaza en el ranking mundial absoluto. Brook es de Nueva Zelanda, y en 2011 ha logrado 3 podios en Copa del Mundo además de ser 6º en la general del campeonato.

«El año que viene es muy importante para mi. Quiero crecer y aprovechar la experiencia que he ganado este año para perseguir mis objetivos y poder ganar una medalla en los Campeonatos del Mundo. Para ser honestos, me stresa bastante la vertiente de papeleo y trámites dentro del deporte, y quiero poder centrarme solo en entrenar y competir. He visto lo que Martin y 23 Degrees pueden hacer de la mano de Sam Blenkinsop y otros riders, así que sé que puedo encontrarme» comentaba el rider.

«No ha dudas de que Brook es el futuro del deporte y estoy muy orgulloso de que haya decidido que le ayudemos. Estaremos para evaluar las mejores opciones de patrocinio y para evitar interferencias del entorno de modo que él solo se deba preocupar por mejorar sobre la bici. Con él ya tenemos a 7 competidores en nuestra carpeta, y no esperamos añadir ninguno más de cara a la próxima temporada» explicaba Martin Whiteley, fundador de 23 Degrees.

Te puede interesar