Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Un Festibike con muchas novedades

La undécima edición de la feria de la bicicleta promete ser mucho más activa e innovadora que nunca

Festibike ya está cerca. La feria internacional de la bicicleta que se celebra cada mes de septiembre en Las Rozas celebra este año su undécimo aniversario con una edición con muchas novedades.
En 2011, Festibike crecerá aún más. Los organizadores han dado una vuelta a la zona de exposición, presentando una nueva distribución de espacios más unificada. Por su parte, la zona de actividades se localizará en un área distinta dentro del recinto ferial, pero seguirá teniendo mucha fuerza y contenido.

Prueba de ello son el nacimiento de nuevas actividades, como las pruebas relacionadas con la montaña: Orientaventura, parque de cuerdas, rocódromo o piragüismo. Además de las ya tradicionales, como el maratón de mtb, el duatlón cros o las carreras infantiles, también añadimos lo último en pruebas de Freestyle de MTB: el Pump Track, una competición individual y cronometrada en un circuito cerrado repleto de peraltes y saltos donde los riders muestran su técnica y rapidez para enlazar obstáculos. Por otro lado, la competición Biketrial contará con un formato de competición diferente con grandes y espectaculares módulos, tipo Trial Indoor.

La jornada del viernes, volverá a estar dedicada a público profesional, pero este año, dedicaremos el día completo, en horario de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, para que los trabajadores del sector e invitados de los expositores puedan acceder al recinto de manera preferente.

En la actualidad, más del 90% del espacio expo de Festibike está ya cerrado, lo supone un gran interés y confianza por parte de las empresas del sector de la bicicleta. Las principales marcas del sector ya han reservado su espacio y de nuevo en Festibike se presentarán las novedades del sector ciclista y del outdoor del próximo año.

Este año Festibike cumplirá su undécima edición y el recinto ferial de Las Rozas será de nuevo protagonista durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Más información en www.festibike.com

Te puede interesar