Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Port Ainé, fin de semana con DH y XC

Dos especialidades tan atractivas como el Cross Country y el Descenso compartirán protagonismo en una cita que se disputará a 2.000 metros de altitud. Será con el GP Massi y la Copa Guak

Los amantes y aficionados al BTT están de enhorabuena ya que los próximos 25 y 26 de junio Ocisport ha preparado un inmejorable fin de semana con el mejor ciclismo de montaña en la estación leridana de Port Ainé, sede de la última prueba del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional de BTT y escenario también de la Guak Copa Catalana Internacional de DH. Dos especialidades tan atractivas como el Cross Country y el Descenso compartirán protagonismo en una cita que se disputará a 2.000 metros de altitud.

El Gran Prmeio Massi contará con un circuito de casi 4,5 kilómetros de longitud con salida y llegada a los pies de la Estación de Port Ainé presentando un desnivel de 225 metros, para una carrera trepidante y dura que se caracteriza por dos subidas exigentes y trialeras largas y técnicas.

Por su parte, la prueba de Descenso tomará una de las bajadas más espectaculares de la estación de esquí confingurando un trazado de unos 2.700 metros y más de 450 metros de desnivel.

Aquellos que estén interesados en participar en ambas o en una de las pruebas de BTT de Port Ainé deben tramitar su preinscripcióna través de la página de Ocisport www.ocisport.net o directament AQUÍ. Todas aquellas inscripciones formalizadas con posterioridad a la fecha límite, el jueves 23 de junio, tendran un recargo de 5 euros.

Te puede interesar