Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Race Face renace con nuevo dueño

Tras su suspensión de pagos, Chris Tutton, antiguo empleado de la marca, se ha hecho con la firma y reanuda su actividad de inmediato

La marca hizo suspensión de pagos el pasado marzo, después de 18 años de existencia , y abre de nuevo después de una puja que se decidió a favor de Chris Tutton. Chris Tutton formó en su día parte de Race Face Components: fue su director de ventas en 1998, vicepresidente de ventas en 2002 para abandonar su puesto en 2008 y pasar a ser director de ventas del mercado OEM de Easton Bell Sports.

«Siempre he creído en la marca Race Face y en la calidad de sus productos» dice Tutton. «Vamos a construir sobre una base muy sólida y vamos a continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ampliando nuestro mercado y centrandonos en nuestra línea de producto al mismo tiempo

Race Face Performance Products continuará con su base en Vancouver, va a contratar de nuevo antiguos trabajadores claves de la marca y la fabricación de componentes empezará de immediato.

La línea de componentes 2012 está ya completa e incluye la nueva línea ATLAS FR. Los platos Turbine de 9 y 10 velocidades han empezado ya a servirse y próximamente se comercializarán las bielas y manillares de carbono SIXC y NEXT.

Te puede interesar