Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cuarta prueba del GP Massi en Lliçà d´Amunt

La cuarta cita de la carrera será esta prueba que se estrena en el calendario del GP Massi

El Gran Premio Massi Copa Catalana de BTT recupera la forma este fin de semana con la disputa del cuarto asalto del calendario en la localidad de Lliçà d’Amunt, en la comarca barcelonesa del Vallès Oriental.

La prueba, que ha despertado una gran respuesta y hasta ayer cerca de 200 ciclistas habían confirmado ya con su preinscripción la intención de tomar parte en la carrera, consistirá en un recorrido de 6 quilómetros de longitud y 225 m de desnivel positivo por vuelta, con tramos muy técnicos y con diferentes subidas y bajadas aprovechando los espectaculares espacios naturales y de bosque que se encuentran en la zona. La explanada que se encuentra al lado del cementerio se convertirá finalmente en el centro neurálgico de la carrera y punto de salida y llegada de la competición.

El sábado a las 17h se disputará la prueba de la Kids Cup para niños y niñas, y como es habitual, el domingo 5 de junio, a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía se dará la salida a las dos carreras que conforman el programa de competición. El domingo a primera hora, una vez se complete el proceso de inscripciones y la recogida de dorsales, se dará al pistoletazo de salida a la competición, y sobre las 2 de la tarde se llevará a cabo la entrega de premios.

Los actuales líderes de la competición, Francesc Freixer y Mercè Pacios serán las referencias destacadas de la carrera, junto a otros ciclistas competitivos, y principales aspirantes al triunfo final.

Ocisport recuerda a todos los ciclistas que el plazo de preinscripción para la carrera finaliza este jueves 2 de Junio a las 20:00 horas.

Recomendamos a todos los participantes de salir con tiempo de sus casas para evitar el colapso en las carreteras ya que el GP Massi de Lliçà d’Amunt coincide con la disupta del GP de motociclismo de Montmeló.

También estan abiertas las inscripciones para participar de las dos horas de resistencia por equipos en BTT del Bike Show de BCN: http://www.ocisport.net/forms/bikefestival/ que se celebrará el próximo 18 y 19 de junio.

Te puede interesar