Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Iván Oulego arrasa en Tartareu

El biker del Motoclub de Sant Andreu de la Barca obtuvo una amplia victoria con un registro de 3:09.564

Iván Oulego se apuntó este fin de semana un inapelable triunfo en la segunda prueba de la Guak Copa Catalana de Descenso en BTT, celebrada en la pequeña localidad leridana de Tartareu, en la comarca de la Noguera. El biker del Motoclub de Sant Andreu de la Barca obtuvo una amplia victoria con un registro de 3:09.564, dominando la prueba con autoridad y superando a sus perseguidores con una diferencia superior a los 6 segundos.

El segundo puesto de la general se lo llevó Xavier Raventós (PC Colominas Gas and Oil), corredor en categoría Sub-23 que firmó en la primera serie su mejor registro (3:16.46), aventajando por algo más de dos segundos al tercer clasificado, Pol Romero (Probike). También muy cerca de esos tiempos terminó Xavier Temporal (XSCDH) , cuarto en la general y primero en categoría máster 30. Joan Vicente Mérida (Premià de Dalt) completó el podio en categoría Élite.

El circuito, próximo al Montsec, presentaba muchos pasos técnicos, con tramos muy largos de roca y mucha piedra suelta que dificultó el pilotaje de los riders y un suelo muy seco que convertían el descenso en una dura competición. Además, el intenso calor que se vivió durante toda la jornada aumentó más si cabe el nivel de exigencia de la prueba.

Por su parte, Mireia Boscà (El Pedal), prosigue su buena marcha en el Campeonato, y se adjudicó el triunfo final con un registro de 4:31:699 conseguido en la segunda manga, superando a Carla Adalid (CE Corriol) y a Anna Gutiérrez Puigarnau (Bike House-Tomàs Domingo), que acompañaron a la ganadora en las plazas de honor.

La cita de Tartareu contó con una participación cerca de los 200 participantes.

La Guak Copa Catalana de Descenso proseguirá su marcha a finales de junio desplazándose hasta Port Ainé, en las tierras de Lleida.

Te puede interesar