Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Actuación de los bikers Massi en la Milenio Titan Desert

Joan Llordella y Xavier Carnicer compitieron en la Milenio Titan Desert como bikers oficiales de la marca, logrando resultados destacados

La semana pasada, tuvo lugar la sexta edición de la Milenio Titan Desert by Powerade. Allí estuvieron compitiendo los dos corredores catalanes Joan Llordella y Xavier Carnicer. Estuvimos hablando con ellos para compartir las sensaciones de esta gran experiencia.

Nos explican que en su participación en esta Titan, han podido apreciar un aumento tanto en el número de corredores, como en el nivel de los mismos. Los dos corredores ya habían participado en ediciones anteriores, y remarcan una mayor dificultad para poder conseguir la victoria en cualquiera de las etapas.

Nos resaltan la gran importancia del equipamiento y la bicicleta. Con el tema de la alimentación, cuentan que no les han faltado la botellita de aceite de oliva, ni el jamón. Para poderte enfrentar a estos retos diarios, tienes que estar al 100%, nos aseguran. A parte de la comida, otro elemento fundamental es la bicicleta. En este aspecto nos explican su excelente experiencia con las Massi. “La Pro SL Race ha estado perfecta durante toda la carrera, sin ningún problema mecánico, ni ningún pinchazo, cosa que se agradece en el desierto”.

Joan Llordella fue el ganador de la penúltima etapa de la Titan, “el ritmo de carrera era muy fuerte, llevábamos una velocidad media de 32km/h”. Desde un principio un grupo se desmarco del resto. Durante los 61,9 kilómetros de recorrido se intentaron diferentes escapadas, y Joan reconoce haber tenido algunos problemas para aguantar el ritmo impuesto.

A pocos kilómetros de la meta, nos explica que aprovechando un momento en que alguno de los integrantes del grupo de cabeza se despistaron, Llordella arranco en sprint consiguiendo finalmente la victoria de esta etapa.

Finalmente Joan consiguió el 6º puesto en la general y Xavier el 24º, pero nos comentan que se quedaron con ganas de más. No descartan para nada, volver en próximas ediciones.

Te puede interesar