Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gran participación en el 24Doce de Moralzarzal

Cerca de 800 bikers participaron en la gran fiesta de las 24Doce en Madrid. El EnBici-Trek-Mecha fue el equipo que más vueltas logró dar

Este fin de semana se ha disputado en Moralzarzal la prueba de fondo en bicicleta de montaña, 24Doce, que además ha sido Campeonato de Madrid. En el polideportivo de Moralzarzal se ha celebrado la prueba, que ha tenido diversas  competiciones, fraccionadas en tiempos de 12 o en 24 horas. Alrededor de 800 participantes de España y otros lugares de Europa, como Irlanda e Inglaterra, han participado en esta carrera que destacó por las duras contingencias climatológicas del frio y la lluvia, además de disputarse por la noche.

Los corredores del equipo EnBici-Trek-Mecha -Carlos Hernández, Borja Chivato, Luis Jiménez y Moises Morán- son los nuevos campeones de Madrid en 24 horas por cuartetos; Julián Adrada (Yuste Renovables-Canyon) es el campeón de Madrid de la prueba individual de 24 horas; y Carlos Luengo y Rubén Arijita (Calmera Trek 29er) son los campeones de Madrid en 24 horas por parejas.

24 horas

El equipo EnBici-Trek-Mecha completó el mayor número de vueltas con 35 -420 kms.- y marcó el mejor registro por vuelta con el corredor Borja Chivato, que hizo un tiempo de 34 minutos y 18 segundos.  En féminas, el equipo Monbike Team, con su corredora Noemia Lopes, realizó la mejor vuelta con un tiempo de 53 minutos y 35 segundos.

Los pódiums  estuvieron integrados por EnBici-Trek-Mecha, Chepas Bike1 y Chepas Bike 2 en la prueba de equipos masculinos por cuartetos; Calmera Trek 29er, Ergon 24h racing Team y Fundación Olímpica Madrileña en la prueba de equipos masculinos por dúos; Yuste Renovables-Canyon, Amabubesi y Team Naza en la prueba individual masculina; Gr10Trail en la prueba por equipos femenina por cuartetos; Monbike Team y Yo Zola en la prueba individual femenina; Espartanos 1, Club Ciclista Rodríguez Magro y MTB desde Alpederete1, en la prueba mixta por cuartetos; y Tanquetas Team, Caimanes II y Puente Aéreo Conunparderuedas en la prueba mixta por dúos.

12 horas

Al igual que en 24 horas, también se premió a aquellos que hicieron doce. El equipo femenino Sanagus Team-Lupe y Shue fue el que más vueltas dio con 11 -132 kms.-. Y el masculino  Zona Dirt MTB-Ciclos Ébora-Cafés Camali dio 18 vueltas -216 kms.-.  Los pódiums estuvieron formados por Jotacuca, Siempre a Tope y La garrancha Punchosa en la prueba masculina por cuartetos; Zona Dirt MTB-Ciclos Ébora-Cafés Camali, Masterbike y LightBike-Magazine Team en la prueba de equipos masculinos por dúos; Paleo Team, Sonseca MTB Team Two y Fabio Team en la prueba individual masculina; Mostris en la prueba por cuartetos femenina; Sanagus Team-Lupe y Shue, y Trek Woman Veloaventura en la prueba de equipos femeninos por dúos; Verderrana, Distrito18 girl y Tahona Crespo en la prueba  individual femenina; Di Vico Bike, Los Avispas del Tajo y Yoar2 en la prueba de equipos mixtos por cuartetos; y Canyon-Gabol-2, Canion Gabol-1 y Algo+ en la prueba de equipos mixtos por dúos.

Te puede interesar