Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

BB386EVO, nuevo estándar de pedalier

Creado por BH en colaboración con FSA. Un paso más en la evolución del diseño de cuadros y componentes según sus diseñadores

BH Bikes es conocida por desarrollar productos vanguardistas que incluyen la introducción del primer diseño extensible de la tija del sillín o el desarrollo –somos pioneros en ello- de los cuadros de carretera de menos de 900 gramos. Además, fuimos una de las primeras marcas en introducir los perfiles aerodinámicos en los cuadros de carretera: lo hicimos con nuestra línea de cuadros Global Concept, que incluyen los diseños actuales G5, RC1 y Cristal.

Siendo conscientes de estar ante una nueva oportunidad para presentar niveles más altos de rendimiento, BH Bikes contactó con Full Speed Ahead con la intención de trabajar de forma conjunta en el diseño de un sistema que sea la base necesaria para el desarrollo de cuadros más ligeros y rígidos en los que se incluyan las evoluciones en los diseños de la biela y el pedalier, y que supongan un nivel más en su evolución.

El BB386EVO es un paso más en la evolución del diseño de cuadros y componentes. Propuesto por BH Bikes y desarrollado en estrecha colaboración con Full Speed Ahead, el nuevo sistema BB386EVO sigue la estela de la evolución del eje estándar de 30 mm., facilitando así su integración en los cuadros de otros fabricantes.

Gracias al gran conocimiento de BH en cuanto a diseño y fabricación de cuadros, el nuevo sistema BB386EVO integra los beneficios de los diseños de ejes de 30mm de gran tamaño en una nueva caja de pedalier estándar que potencia en gran medida el rendimiento. El diseño del BB386EVO es una solución de recursos abiertos a disposición de todo el sector, que permite un beneficio real del rendimiento debido a una mejor integración del cuadro y los componentes.

El nuevo sistema de pedalier BB386EVO se lanzará en la Sea Otter Classic el viernes 15 de abril a las 15.00 horas. Conjuntamente con este pedalier, se presentara un revolucionario cuadro de carretera con este sistema del que os mantendremos informados.

Próximamente, más información en www.bb386evo.com

Te puede interesar