Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida finaliza su cuarta Absa Cape Epic

José se va con una victoria de etapa y un entrenamiento buenísimo de cara a la Copa del Mundo, que está cada vez más cerca

Hermida ha terminado hoy su cuarta participación en la Cape Epic.

José se va con una victoria de etapa y un entrenamiento buenísimo de cara a la Copa del Mundo, que está cada vez más cerca.

Hermida es un gran fan de la Cape Epic y ha encontrado en esta carrera una forma ideal de cara a afinar su estado de forma. Como él mismo comentaba hoy, “me siento aquí como en casa. Es una aventura maravillosa, tanto por la orografía por la que trasncurre la carrera, como por el nivel de los corredores, el ambiente y la atmósfera que rodea esta carrera.

Empecéviniendo como un plan de entrenamiento y ha pasado a ser una carrera que me encanta disputar. Además, si te la tomas como un entrenamiento, es una manera ideal de acumular kms de calidad y coger el punch necesario para estar delante en las próximas citas”.

En lo que se refiere a la carrera, José volverá a España con una victoria de etapa, conseguida ayer con su compañero Ralph Näf y haber acabado décimos en la general. “La victoria es la guinda a un trabajo muy bueno que hemos realizado para apoyar a nuestros compañeros Genze y Käss. Me gustaría destacar el nivel mostrado por todo el equipo con los 3 equipos en el top ten y con Genze y Käss siendo segundos. Esto es un equipo y me siento feliz que Näf y yo podamos haber ayudado en algo a este gran resultado”, comenta el Campeón del Mundo.

Te puede interesar