Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Bianchi Methanol SL, segundo premio en los galardones de «Ciclismo»

La revista italiana la considera la la situado en el podio en el apartado de mountain bike

La prestigiosa marca italiana Bianchi y su modelo Oltre han sido galardonados por la reconocida revista italiana “Ciclismo” como la bicicleta del año 2011 en la categoría carretera. La Oltre está construida con las más altas prestaciones en tecnología, durabilidad y peso ligero; es el buque insignia de Bianchi dirigida a los ciclistas más exigentes que buscan aceleración, control y maniobrabilidad en subidas; así como estabilidad en bajadas.

En los dos primeros meses del año 2011, el modelo Oltre de Bianchi ha conseguido diez victorias con el equipo Androni Giocattoli, incluyendo la semana pasada la victoria en la “Settimana internazionale Coppi e Bartali”.

En Mountain Bike, Bianchi ha conseguido el segundo premio con el modelo Methanol SL, utilizado por el equipo TX Active – Bianchi y que esta temporada ya lleva 12 victorias. La Methanol SL incorpora el cuadro de XC más ligero del mercado y también destaca por su rigidez. Como todos los modelos de la familia Methanol, incorpora una geometría específica para proporcionarte una excelente estabilidad y altas prestaciones para competir en Cross Country. Desarrollada íntegramente por los corredores del equipoTX Active-Bianchi.

En la disciplina Ciudad, el modelo Spillo Diamante de Bianchi ha conseguido un segundo premio y culmina una entrega de premios donde Bianchi ha confirmado su potencial en todos los terrenos.

Te puede interesar