Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Wild Wolf Trek en la Absa Cape Epic

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING participara por primera vez en esta carrera, con un equipo compuesto por Sergio Mantecon y Carlos Coloma

El próximo fin de semana comienza una nueva edición de la Cape Epic, la carrera por etapas de mountain bike más importante del mundo. Es una prueba por parejas, que se disputa en Sudáfrica, donde ningún corredor puede dejar atrás a su pareja y deben llegar a meta juntos.

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING participara por primera vez en esta carrera, con un equipo compuesto por Sergio Mantecon y Carlos Coloma.

El próximo domingo comienza la competición con la disputa de la etapa prologo en Ciudad del Cabo, sobre 27 Km, El lunes se disputa la primera etapa en Saronsberg sobre 89km. El martes nueva etapa en Saronsberg sobre 104 Km. El miércoles se disputa la tercera etapa, Saronsberg-Worcester, sobre 125 Km., el jueves nueva etapa en Worcester sobre 32 Km que dara paso a la etapa reina, la del viernes, Worcester-Oak Valley sobre 143 Km. El sábado llegara la penúltima etapa, en Oak-Valley sobre 128 Km, y el domingo se pondrá fin a la competición con la etapa Oak Valley – Lourensford Wine Estate sobre 59 Km.

Los principales rivales del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING en esta competición seran el Multivan Merida, con José Antonio Hermida y Ralph Naef, el equipo Specialized con Sauser y Burry Stander y los grandes favoritos para esta carrera, el team Bulls, con Karl Platt y Stefan Sahm.

Tanto Sergio Mantecon como Carlos Coloma, utilizarán la TREK Top Fuel 9.9 y la marca FUNDAX será la encargada de la hidratación de nuestros corredores, con sus bidones isotermos, además de sus bandas antipinchazos, que el equipo utilizara en estas largas etapas tan selectivas, que han dado un resultado optimo en todas las pruebas realizadas.

Te puede interesar