Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Actuación de Pasqual Canals en Sant Andreu de la Barca

Las caídas en la manga clasificatoria hicieron que fuese de los primeros en salir en la final, a pesar de lo cual obtuvo una buena 5ª plaza

El corredor de Sant Andreu de la Barca debutó con su nuevo equipo terminando en la 5º posición en el GP Marzocchi de Sant Andreu de la Barca, que a la vez era la primera prueba puntuable para el Open de España 2011 la cual contó con una participación de más de 350 corredores.

El gran diluvio que cayó el sábado durante todo el día dejó el circuito un tanto delicado de cara al domingo pero eso no fue un impedimento para que Pasqualin pudiera subir al pódium en la primera cita de la temporada.

En la manga clasificatoria tuve un par de caídas ya que el circuito resbalaba mucho, eso hizo que en la final fuese uno de los primeros en bajar. En la final hice una buena bajada, sin problemas que me llevó a estar un buen rato en el hot seat no siendo superado hasta que faltaban cuatro corredores por bajar. Salgo muy contento de esta primera carrera ya que las sensaciones con la nueva bici y material han sido muy positivas. Dar las gracias a todo el público que ha estado increíble”.

La próxima cita de Pasqual será la copa catalana en Vilajuïga el próximo 20 de Marzo.

Te puede interesar