Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Orbea en la BBC

Dentro de la serie de reportajes que la cadena realiza a deportistas olímpicos, sus cámaras han visitado la sede de Orbea en su film sobre Absalon

La cadena BBC está realizando una serie de reportajes sobre diferentes deportistas olímpicos de cara a dar a conocer como se preparan, como trabajan y como es su día a día con la meta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el horizonte.

En el apartado de mountain bike, como no podía ser de otra manera, han escogido al francés Julien Absalon, doble campeón olímpico. Los periodistas de la cadena han estado siguiendo a Julien en diversos aspectos de su vida cotidiana y comprobando como es la preparación de un deportista de su nivel para una disciplina como el cross country.

Dentro de esta cobertura, sus cámaras se desplazaron al País Vasco, a la sede del equipo Orbea para conocer a fondo la firma que da soporte al mejor corredor de cross country de la historia, mostrando los aspectos más técnicos del material que emplean el francés en sus competiciones. Un buen escaparate para la firma Orbea, que en los últimos años ha crecido de forma exponencial en el mercado internacional.



Te puede interesar