Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tacx Bushido T1980, premiado en la feria de Benelux

El rodillo totalmente wireless, sin cables, con consola en el manillar, display digital y botones táctiles, además de opciones de conexión al PC para simular rutas o competir on-line

El Bushido es el último producto dentro de la gama Ergotrainer de Tacx, y es uno de los rodillos más avanzados que se pueden encontrar.

Técnologicamente revolucionario por su diseño, confirma que la marca Tacx no para de innovar en un campo tan específico como el de los rodillos. El Bushido es completamente wireless (sin cables), con lo que ello supone a la hora de comodidad de uso y transporte.

Cuenta con una completa consola que se puede ubicar en el manillar y que te muestra toda la información necesaria como potencia, ritmo cardíaco, cadencia, velocidad, tiempo, etc… en un display gráfico que además es resistente al agua y que dispone de botones táctiles. Sus menus son intuitivos y fáciles de emplear.

Dispone de infinidad de detalles, como dos LEDs, que indican si estás rodando por encima del rango de potencias que has definido o por debajo.

El rodillo puede conectarse de forma inalámbrica al PC y de esta forma emplear todas las ventajas del software que incorpora Tacx. Con él podremos competir contra rivales virtuales, pedalear mientras vemos unas películas de algunos de las 30 rutas «míticas» de que disponen, mientras simulan su dureza en nuestro rodillo, o incluir un track de un GPS para poder reproducir una ruta real en nuestro Bushido. Además de todas las herramientas para analizar nuestros ejercicios en el rodillo hasta el más mínimo detalle.

Por todos estos detalles ha resultado premiado en la mayor feria de la bicicleta que se celebra en Benelux estos días.

[nggallery id=171]

Te puede interesar