Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Moritz Milatz fuera de Multivan-Merida

El alemán fue el único que quedó fuera de las renovaciones del equipo Multivan-Merida, y ahora anuncia que, definitivamente, no estará en el equipo en 2011

Moritz Milatz fue el único integrante del equipo Multivan-Merida que se quedó fuera de las renovaciones que anunció el conjunto la semana pasada.

Tras 7 años en el equipo, ambas partes han llegado a un acuerdo para no seguir unidos en 2011. «Le deseamos lo mejor en su carrera deportiva» explica Andreas Rottler, team manager. «Ha sido un placer ayudar a Milatz a desarrollarse como corredor.»

Milatz dio el salto al mountain bike desde el running. En 2005 consiguió su primera gran victoria al llevarse una prueba de la Copa del Mundo de bike-maraton. En 2006 ganaba su primer título de campeón nacional de Alemania y se establecía como uno de los corredores alemanes más sólidos. Uno de sus mejores resultados es la 3ª plaza en la Copa del Mundo de Madrid en 2009. Esta temporada ha sido difícil para él, con una caída en el arranque de la campaña que le complicó la primera parte del año. Aún así Milatz ha acabado ganando el campeonato de Alemania y la Bundesliga. A sus 28 años recibió una importante oferta económica de Multivan-Merida para seguir en el equipo, pero ha preferido cambiar de camino.

Todo parece indicar que Milatz ya sabe cual será su nuevo equipo, aunque no ha desvelado aún cúal.

Te puede interesar