Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

GoPro HD Hero 960, la introducirse en la grabación en primera persona

GoPro lanza este nuevo modelo, más económico que la HD Hero, pero con calidad para nuestros vídeos

GoPro, empresa creadora de la cámara HD subjetiva más vendida, ha anunciado la llegada del modelo HD Hero 960, una versión de entrada a la gama de la exitosa HD Hero. La HD Hero 960 incorpora el mismo sistema para imágenes y sonido de primera calidad que la HD Hero. Sale con un precio en USA de $179,99.

Mientras que la HD Hero consigue imágenes a 1080p, la 960 lo hace a 960p (1280×960) y 720p (2280×720) y 30 frames por segundo, y WVGA (848×480) a 60 frames por segundo. La 960 tampoco cuenta con el HERO BUS, un puerto de expansión que sí está en la HD Hero y que permite una conexión con un LCD, una segunda bateria y una serie de extensiones adicionales.

Aparte de estos cambios, la HD Hero 960 es una auténtica cámara con el espíritu de GoPro. Con una excelente calidad de imagen, facilidad de uso y durabilidad, como se puede ver en el vídeo que adjuntamos. Además es compatible con los accesorios de GoPro para ser montada en infinidad de lugares. Dispone de un modo de foto automático a 5 megapixels.

Una nueva funcionalidad de esta cámara es el «One Button Mode» que bloquea la cámara en el modo de vídeo o foto y automáticamente empieza a grabar una vez que la cámara es encendida. Con ello se hace más fácil captar los mejores momentos, ya que aunque esté apagada, con un simple click se enciende y empieza a grabar. Es una funcionalidad que se puede activar o desactivar a gusto del usuario.

Junto con la cámara se incluye:

  • una kit de sujección a la cabeza.
  • Una base para usarla en superficies lisas o curvas
  • un accesorio que facilita el montarla delante del casco

Te puede interesar