Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Espléndida primera jornada en el Bikeshow de Barcelona

Éxito de participación y público en la primera jornada del Bikeshow Fiesta de la Bici y los Patines de Barcelona

Éxito de participación y público en la primera jornada del Bikeshow Fiesta de la Bici y los Patines de Barcelona que este sábado se ha puesto en marcha en el Parc del Fórum. Desde las 10 de la mañana, los visitantes y aficionados han podido disfrutar con un sinfín de actividades del mundo de la bici y los patines. Cursos, circuitos de aprendizaje y perfeccionamiento, stands y la zona comercial se han combinado con las exhibiciones y espectaculares competiciones.

El BTT por ejemplo, ha disputado el Open infantil Wheeler, mientras los mayores han afrontado una carrera de 2 horas de resistencia, y también se celebraron las finales escolares de patinaje de velocidad. Las zonas freestyle de BMX y biketrial fueron las más concurridas y las que arrastraron a más público, ansioso por disfrutar con los saltos y piruetas de los jóvenes bikers.

Tras una primera mitad de día con cielos claros y temperaturas que se situaron alrededor de los 18 grados, la lluvia apareció esporádicamente durante la tarde y obligó a interrumpir las competiciones y actividades durante algunos minutos. De todas formas, el sol retornó posteriormente para cerrar este primer día con un ambiente muy agradable.

La jornada de mañana se iniciará con la Marcha popular de bicis y patines que partirá a las 10 de la mañana desde el centro de Barcelona y que, tras recorrer un itinerario de unos 14 kilómetros por algunas de las principales vías de la ciudad condal, finalizará en el Parc del Fórum. En el recinto del Bikeshow se celebrarán las finales de Freestyle, Dirt Jump o Flatland con los mejores especialistas, junto a exhibiciones de patinaje artístico y Freestyle o una actuación del 11 veces campeón del mundo de biketrial César Cañas, entre otros. Los visitantes podrán continuar participando en las numerosas propuestas del Bikeshow a partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

[nggallery id=47]

Te puede interesar