Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

III Maratón Btt Sierra de Aznalcollar

El pasado sábado, se celebró en la localidad sevillana de Aznalcollar, el IV Desafío BTT Sierra de Aznalcollar, prueba que inagura el I Circuito Provincial BTT de Sevilla, en la modalidad de Maratones. La organización corrió de parte del Ayuntamiento de Aznalcollar, la Diputación de Sevilla y la colaboración del Club Ciclista Las Cañá de […]

El pasado sábado, se celebró en la localidad sevillana de Aznalcollar, el IV Desafío BTT Sierra de Aznalcollar, prueba que inagura el I Circuito Provincial BTT de Sevilla, en la modalidad de Maratones.

La organización corrió de parte del Ayuntamiento de Aznalcollar, la Diputación de Sevilla y la colaboración del Club Ciclista Las Cañá de Aznalcollar.El recorrido de 84 kilómetros, contó con un trazado divertido y variado, lleno de subidas, bajadas, senderos, pistas y cortafuegos, que unido a los charcos y barrizales, hicieron que los deportistas tuvieran que emplearse al máximo.

El vencedor de la prueba fue el malagueño, Miguel Ángel Florido (C. C. Coín), con un tiempo de 3:14:38, lo que respecta a la representación onubense, fueron galardonados, Juan Carlos Hierro Sánchez (Bicis Monje-30 Minutos), empleando un tiempo de 3:42:08 y con un tercer puesto en la categoría Master 40, Carlos Pajón Permuy (Bicis Huelva-Piensos Marca), que completó el recorrido en 3:47:42, sirviéndole para ganar en la categoría Master 50.

A las puertas del podio, se quedaron con un cuarto puesto, Francisco Sánchez (Sport Bici-Puerta del Andévalo), en Master 30, David Alba (Agonía Bike, C. D.), en Master 40 y Antonio Barneto (Bicis Monje-30 Minutos), en Master 50. Destacar también, el sexto puesto en Master 30, de Cristóbal Barreda (Bicis Huelva-Piensos Marca) y el séptimo, de Claudio Barrera (Agonía Bike, C. D.), entre los más de cuatrocientos participantes, venidos de distintos puntos de Andalucía.

La próxima cita del Circuito Provincial de BTT de Sevilla, será el sábado 17 de abril, en Constantina, con la disputa del I Maratón BTT “La Jurdana”, donde los ciclistas tendrán por delante 110 duros kilómetros que recorrer.

Te puede interesar