Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Massi Team DH en el Trofeo Ciudad de Vigo

Fin de semana concurrido para Massi… el equipo DH integrado por el actual campeón de España y recién vencedor del Premio Marzzochi de St. Andreu de la Barca Bernat Guardia y su compañero de equipo, el tetra campeón nacional Iván Oulego, ya están en tierras gallegas para disputar el próximo domingo el Trofeo Ciudad de […]

Fin de semana concurrido para Massi… el equipo DH integrado por el actual campeón de España y recién vencedor del Premio Marzzochi de St. Andreu de la Barca Bernat Guardia y su compañero de equipo, el tetra campeón nacional Iván Oulego, ya están en tierras gallegas para disputar el próximo domingo el Trofeo Ciudad de Vigo.

Ésta será la segunda carrera donde podremos ver a los dos componentes del Massi medir sus fuerzas con las mejores figuras del descenso nacional e internacional.

El circuito, sin grandes desniveles, ha sido anfitrión para la Copa del Mundo en otras ocasiones y esta vez ha sido remodelado para sorprender a todos los participantes.

Iván, probará un nuevo amortiguador trasero que tan buenos resultados le dio a Bernat el pasado fin de semana en Sant Andreu de la Barca donde se proclamó por primera vez vencedor de esta clásica tan carismática y esperada que da inicio al calendario de competición todas las temporadas.

Te puede interesar