Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Circuito provincial de Huelva en Bollullos par del Condado

El equipo Bicis Huelva-Piensos Marca domina la prueba

El pasado sábado, se celebró en la localidad onubense de Bollullos par del Condado, el III Maratón Ratobatense-VIII Cicloturista del Condado, prueba que fue segunda, dentro del V Circuito Provincial BTT de Huelva.

Algo mas noventa kilómetros tuvieron que realizar, por los municipios de Villalba del Alcor, Almonte, Hinojos y Bollullos par del Condado, los casi 700 participantes, entre inmensos caminos y senderos, que con las fuertes lluvias caídas en los últimos meses, complicó el trazado, haciendo durísima ésta edición.

Un gran Manu Tristancho (Bicis Huelva-Piensos Marca), comandó en todo momento la carrera junto a su compañero, Raúl Barrionuevo, el sevillano Basilio Polvillo (Ciclos Oliver) y el gaditano Dani Borrego (Centauro Negro-San José del Valle), que a la postre fue el vencedor de la prueba. Éste cuarteto se marchó en cabeza, el ritmo era vivo, quedando Raúl Barrionuevo a mitad de recorrido, marchándose el terceto en cabeza, a falta de 30 kilómetros para Meta en un gran arenal, Basilio Polvillo se descuelga unos metros, aprovechando el momento Dani y Manu, para abrir metros, entrando juntos en Meta con 5 minutos de ventaja el tercero, donde Dani, se impone a Manu, obteniendo un valioso segundo puesto de la General, siendo ambos primeros de sus respectivas categorías.

El resto de galardonados del equipo fueron, un tercer puesto de Kevin Fernández (Junior), un primer puesto de Cristian Toscano (Sub23), tercero en élite de Raúl Barrionuevo y otro primero de Carlos Pajón (Master 50), fueron los premiados en esta ocasión. Cabe destacar también el cuarto puesto cosechado por Antonio Gálvez (Junior) y el sexto de Rubén Pérez (Master 30).

Con todo esto, repitiendo el éxito, que ya cosechara éste equipo en la primera prueba del Provincial en Santa Olalla del Cala, ahora nuevamente con otros cinco podios, y la puntuación del resto de compañeros, se afianzan en las posiciones nobles por equipo dentro del Provincial.

[nggallery id=12]

Te puede interesar