Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Definido el Open de España Guak de DH 2010

Con 4 puntuables en Vall d´Uixó, Tartareu, Nerja y Llinars

GUAK siguiendo con su filosofía de apoyar a los corredores y organizadores nacionales, será el patrocinador principal del Open de España GUAK de descenso 2010.

La competición levantará el telón el 27 y 28 de marzo en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó. En mayo el Open de España disputará en Tartareu, Lleida, la segunda cita del año. La turística localidad malagueña de Nerja, por su parte, acogerá la tercera prueba del 2010, pero cambiará la fecha prevista de celebración y acogerá finalmente la competición los días 18 y 19 de septiembre. Llinars pondrá el punto y final a este Open de España DH el 30 y 31 de octubre, uno de los descensos más míticos se estrena en este Campeonato y en su debut lo hará además como prueba final del Open y como es tradicional cerrando la temporada de descensos.

Quedando el calendario como sigue:

27/28 Marzo – Vall d’Uixó (Castellón)

23/23 Mayo – Tartareu (Lleida)

18/19 Septiembre – Nerja (Málaga)

30/31 Octubre – Llinars del Vallés (Barcelona)

El Open de España GUAK de descenso se disputa bajo un formato de dos jornadas de competición. El sábado se llevan a cabo las sesiones oficiales de entrenamientos y el domingo los participantes se enfrentan a dos mangas de carrera. Esta modalidad exige a los corredores máxima concentración y capacidad técnica para trazar a gran velocidad el circuito en el menor tiempo posible. El Open de España GUAK coronará a los descenders más regulares y rápidos a lo largo de la temporada, en las categorías élite, sub-23, júnior, cadete, master, senior y veteranos en el apartado masculino, y las clases cadete, junior y élite en categoría femenina.

El Open de España GUAK de descenso contará con DOWNFORCE como bicicleta oficial.

Todos aquellos bikers interesados en participar en el Open de España de descenso en BTT deberán formalizar su inscripción a través de la página del organizador: www.ocisport.net, en la web de www.guak.com podrás seguir las ultimas noticias relacionadas con el Open.

Te puede interesar