Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

GT Endurance Pro Portugal, nueva cita Enduro en Portugal

A través de GT bicycles llega a Portugal un evento genuino, de puro enduro y en uno de los spots all mountain más reconocidos del país, Ponte de Lima.

Es el momento del enduro, la modalidad de mountain bike más en boga  y con mayor expansión internacional.

A través de GT bicycles llega  a Portugal  un evento genuino, de puro enduro y en uno de los spots all mountain  más reconocidos, Ponte de Lima.

Desde hace poco más de medio año en Serra D’Arga se ha creado el Bike Park Ponte de Lima que aprovecha todo el valor natural y el carácter propio de esta montaña continental de Portugal. Los circuitos que formarán GT Endurance Pro Protugal utilizarán parte de los trazados existentes combinados con zonas nuevas específicas.

Los participantes que se atrevan con esta aventura realizarán parte de la historia de estas montañas, por donde atraviesan vías romanas, localizadas en algunas de las secciones más técnicas de esta prueba.

GT Endurance Pro Portugal constará de 4 circuitos especiales logrando un recorrido total de 32 km.  Una competición de nivel, que espera contar con los mejores riders del panorama nacional y con visitas sorpresa. Buenos trails, buen ambiente y buena compañía es algo que acompañará a esta primera.

Programa

1º Dia (Sábado 8 JUNIO)

09:00 h– 19h00: Apertura del circuitos para el reconocimiento a pie o en bicicleta (sin vigilancia).

09:00h – 19h00: Apertura de office race

09:00H – 18h00: Apertura del parque para montar las estruturas de equipos ( reserva através do e-mailinfo@gtendurancepro.com)

2º Dia (Domingo 9 JUNIO)

08:30h: Início de la competición. Salida del primer rider.

15:00h: Entrega de premios.

Inscripciones

Abiertas a partir del 23 de marzo en el site:www.gtendurancepro.com
Inscripción Online hasta el 3 de junio: 30 € Federados
Este es un proceso obligatorio para todos los participantes, federados o no federados. Tras la fecha límite el valor será de 38 €. El número máximo de atletas será de 200 participantes.
Te puede interesar