Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Nukeproof Pulse de Sam Hill

La nueva Nukeproof Pulse está lista para la acción. Así es el modelo oficial del equipo

Sam Hill ya tiene lista su bicicleta definitiva para la temporada 2013. La nueva Pulse de Nukeproof ya tiene todos sus componentes a punto para que el australiano vuelva a ser el de sus mejores tiempos en la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo.

Los británicos Matt Simmonds y Joe Smith competirán con el mismo modelo.

Con un cuadro igual al que se venderá de serie, montan una RockShox Boxxer World Cup, con amortiguador RockShox Vivid RC2, cambios X.0, guiacadenas E*thrirteen, ruedas Mavic Deemax Ultimate, cubiertas Schwalbe (en la imagen monta un modelo prototipo en la rueda trasera), frenos Avid Code y componentes Nukeproof como la tija, sillín, manillar, potencia y puños.

Como no podía ser de otra forma contarán con los últimos componentes del departamente de competición de SRAM, el Blackbox. En lo que va de año la bicicleta ya cuenta con 4 podios, 3 de ellos victorias.

«Estamos encantados con la nueva Pulse. Todo el mundo que ha estado involucrado en su desarrollo ha dado el máximo y realmente tenemos una bicicleta para ganar carreras. La decoración custom y las suspensiones la convierten en un modelo espectacular» explica Nigel Page, manager del equipo.

«Sam ha estado volando con ella en las carreras que ha hecho en Australia, y Matt y Joe han entrenado mucho con la nueva Pulse. Estamos ansiosos por llegar a la primera Copa del Mundo en Fort William»

Te puede interesar