Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La espectacular Specialized Epic S-works dorada de Sauser y Kulhavy en la Absa Cape Epic

Una impresionante Epic S-Works en color dorado brillante será el arma del equipo en la Absa Cape Epic. Después será subastada para la organización Songo.info

Este año no será una año más en la Absa Cape Epic para Christoph Sauser. El suizo, uno de los corredores más exitosos en esta carrera, competirá junto a Jaroslav Kulhavy para intentar ganar la prueba y rendirle un sentido homenaje a su habitual compañero de fátigas en esta cita, Burry Stander.

Además, y como vienen haciendo desde hace un tiempo, competirá bajo los colores de la fundación Songo.info, que el mismo impulsó y para la que busca recaudar fondos año tras año. Para esa labor subastarán a final de la carrera las impresionantes Specialized Epic S-Works que la marca les ha preparado para esta edición, en la que la Absa Cape Epic cumple 10 años.

Una edición limitada en un impresionante color dorado brillante y de la que sólo se harán las dos unidades que usarán Sauser y Kulhavy en la carrera. Equipada con lo mejor de Specialized, grupo SRAM XX1 y pedales Look, es una de las ediciones más imponentes que la firma de la S rasgada ha puesto en circulación.

[nggallery id=460]

Te puede interesar