Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Coloma volverá a competir con Spiuk

Competirá en la Copa del Mundo de MTB con las gafas Arqus

El rider Carlos Coloma, una de las figuras más destacadas del circuito MTB profesional, volverá a confiar en SPIUK para la temporada 2013. Parte del equipo Wild Wolf de montaña, Coloma competirá en la Copa del Mundo de MTB con las gafas Arqus.

El riojano ha estado unido a SPIUK en múltiples ocasiones, y en esta ocasión será utilizando las  color #Green_fever que tanta notoriedad están logrando desde su aparición. El rider del WILDWOLF –TREK espera que esta sea una temporada muy satisfactoria. Por el momento, su victoria en la última etapa de la Andalucia Bike Race le avala.

El palmarés de Carlos Coloma es incuestionable, Campeón Mundial X-Country por relevos en 2000 y 2001, Plata en el Cto. De Europa sub23 en 2003 y Oro en 2005, Campeón de España en 2005 y Olímpico en Pekín y Londres y ha disputado 14 Mundiales. Sin duda, pocos riders pueden presumir de sus logros.

Coloma se encuentra muy satisfecho de «volver con la gente de SPIUK y tener la ocasión de utilizar su material de primer nivel. Para competir hay que estará centrado al 100% y con Las Arqus se que no voy a tener que preocuparme en este sentido. Son un accesorio de primer nivel».

Te puede interesar