Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

GoPro Intense Team se presenta este fin de semana

Aprovechando la celebración del DH de Sant Andreu de la Barca. Además sortearán una cámara GoPro HD Hero3 entre los asistentes. Bernat Guardia es la gran incorporación del equipo

KPSPORT presentará oficialmente su nuevo equipo de descenso “GoPro Intense Team” el próximo sábado 9 de Febrero con motivo del XX Gran Premio de descenso de Sant Andreu de la Barca a las 18.00h en la carpa GoPro. Allí estarán los integrantes Bernat Guardia, Pol Romero, Dani Algarra y Xavi Simó junto a su manager Iván Jiménez.

El GOPRO INTENSE TEAM aprovecha la primera competición a la que asistirá para presentar oficialmente el equipo y a sus integrantes. El sábado a las 18.00h en la carpa GoPro se reunirá el GOPRO INTENSE TEAM para explicar su proyecto, sus inquietudes y  sus propuestas de futuro.

Además, el domingo 10 de Febrero de 11.30h a 12.00h, entre la 1ª y la 2ª manga clasificatoria, se realizará el sorteo de una HD HERO3 Silver Edition. El sorteo estará vigente todo el fin de semana. Para participar solamente tendrás que acercarte a la carpa GoPro e inscribirte.

El GOPRO INTENSE TEAM involucra a los mejores corredores de descenso del momento. La última incorporación, Bernat Guardia, asegura que siempre soñó con correr con una Intense: “Si alguna vez he tenido algo parecido a un ídolo ese ha sido sin duda Shaun Palmer. Su estilo, su manera de ser y sobretodo su bici siempre destacaron por encima del resto. Como cualquier chaval, yo soñaba en algún día correr con esa bici y bajar al límite, al estilo Palmer. Esa bici era una Intense y ese día ha llegado”.

El GOPRO INTENSE TEAM estará presente en las principales pruebas del territorio nacional e internacional tales como Copa del Mundo, IXS European Cup, Campeonatos Nacionales y Mundiales.

Os adelantamos algunas de las primeras sensaciones de Bernat Guardia con el equipo: “Después de 4 buenos años en Massi, sin duda, este es un gran cambio y no podéis imaginaros lo motivado que estoy. Quiero agradecer a KPSPORT y a todos los sponsors que están participando en este proyecto la oportunidad de tener el mejor material y la mejor estructura para poder volar en las carreras. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada, de montar con las nuevas bicis y de compartir mi experiencia y los viajes con Xavi, Pol y Dani. Va a ser un gran año, ¡ya lo veréis! ¡Nos vemos en las carreras!», comenta Bernat Guardia.

Podremos saber más sobre este nuevo y suculento proyecto el próximo sábado en Sant Andreu de la Barca.

Te puede interesar