XC - Cross Country
28-2-2013

Presentación del TX Active-Bianchi 2013

Los jóvenes Gehbauer y Kerschbaumer y Martin Gujan y Longo puntas de lanza de este potente conjunto que competirá en XCO y XCM

El equipo de Mountain Bike TX Active – Bianchi hizo su presentación oficial de la nueva temporada 2013 en Bérgamo (Italia) y con la presencia de 11 ciclistas cuyo objetivo principal es estar en posiciones preferentes en el mayor número de carreras así como coger experiencia para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El equipo TX Active – Bianchi recientemente recibió el status “UCI Elite MTB Team” por parte de la Unión Ciclista Internacional y esta será su 23º temporada en competición. El italiano Gerhard Kerschbaumer confirmó la pasada temporada que pese a su juventud (22 años) es un claro aspirante a medalla en los Juegos Olímpicos de 2016 y tras finalizar 13º en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Kerschbaumer es el Campeón de Italia y del Mundo Sub 23. Su compañero de equipo, el austriaco Alexander Gehbauber (23 años), venció en 2012 dos carreras de la Copa del Mundo y fue campeón de Austria.

Cabe destacar la nueva incorporación al equipo del suizo Martin Gujan con el objetivo de ayudar a Kerschbaumer y Gehbauber a conseguir la máxima destreza en competición. Así como la continuación en el equipo de los experimentados Tony Longo –con cuatro victorias la temporada pasada, y el colombiano Leonardo Paez.

El equipo Elite / U23 lo forman: Alexander GEHBAUER, Martin GUJAN, Tony LONGO, Leonardo PAEZ, Gerhard KERSCHBAUMER.

El equipo Júnior lo forman: Chiara TEOCCHI, Oscar VAIRETTI, Federico BARRI, Giorgio ROSSI, Cristian BOFFELLI, Katia MORO.

Bianchi pone a disposición del equipo los modelos Methanol 29 FS Full Suspension, la Methanol 29 SL y Methanol SL2. Mientras que el equipo Júnior usará la Methanol SX2.

¡Compártelo! :)    
Comentarios
Progress
Genesis
Cadibike
Northwave