Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El mejor equipo español en el inicio de la Andalucía Bike Race, el Maat International-Extremadura

El equipo ‘maat International-Extremadura’ con Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, mejor equipo español en esta primera etapa de la Andalucía Bike Race

La primera etapa de la Andalucía Bike Race con salida y llegada en Córdoba se ha saldado para los extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) con una gran quinta plaza tras finalizar los 72 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Córdoba.

El triunfo ha correspondido a la pareja del conjunto alemán Multivan Mérida 2 formada por Thomas Litscher y Ondrej Cink, seguidos por sus compañeros del Multivan Mérida 1, José Antonio Hermida y Rudi Van Houts sin embargo el conjunto extremeño ha sido el primer equipo español en cruzar la línea de meta, 3 minutos y 38 segundos después de los vencedores.

La pareja de bikers extremeños se mostraban contentos al concluir esta jornada inicial con esta quinta plaza. “Hemos estado ahí, con los mejores. El primer día lo hemos salvado con nota, ahora a por la segunda etapa. Día a dia, no hay que pensar mas allá”, afirma Pedro que confía en sus fuerzas y en las de su compañero Alejandro Díaz de la Peña para ir paso a paso en una prueba por etapas tan dura donde el nivel de los participantes tras esta primera etapa ha sido muy alto.

Te puede interesar