Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hermida y Van Houts,segundos en la etapa 1 de la Andalucía Bike Race.

El biker catalán y su compañero holandés, se estrenan en la primera etapa de la Andalucía Bike Race, llegando en segundo lugar por detrás de sus otros compañeros del Multivan Merida.

José Antonio Hermida y Rudi van Houts han sido segundos en la primera etapa de la Andalucía Bike Race, donde defienden el título del año pasado.

El líder del Multivan-Merida y su compañero han sido segundos en la etapa de hoy a apenas unos segundos de los ganadores, el otro equipo del Multivan-Merida. José comenta que “se ha tratado de una etapa bastante cómoda. Hemos roto la carrera de inicio y nos hemos ido los 4 para delante, pero a falta de 15 kms para meta he notado que no iba. Estaba con muchas ganas, pero las piernas estaban frías. Hemos cruzado algunos riachuelos y la temperatura del agua era bastante baja”.

El de Puigcerdà comenta que “los dos jóvenes del equipo van muy fuertes y yo me enfrento a la primera carrera del año. Además, era una etapa maratón y es una distancia que no he preparado este invierno. Rudi se ha comportado genial y sabíamos que antes de meta había una bajada técnica bastante larga. Hemos apretado en ese tramo y casi contactamos con los líderes de nuevo”.

La valoración es muy buena teniendo en cuenta la distancia de la carrera y que “apenas hemos perdido veinte segundos. Además, la ABR son 6 etapas y en cada una pueden pasar muchas cosas. Esto solo acaba de empezar”.

Te puede interesar