Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marga Fullana y Sandra Santanyes juntas en la Andalucía Bike Race

La corredora sabadellense del Bicisprint y la balear del Massi unirán fuerzas en esta edición de la carrera andaluza que dará comienzo el domingo

La corredora sabadellense del Bicisprint y la balear del Massi unirán fuerzas en esta edición de la carrera andaluza que dará comienzo el domingo 24 y trascurrirá entre las provincias Córdoba y Jaén durante 6 días, donde deberán afrontar etapas de más de 4h  con desniveles de autentico vértigo.

Esta carrera consta de varias peculiaridades. La primera las 6 duras etapas que la componen, y la segunda es el formato por parejas, donde los corredores deberán competir juntos sin distanciarse uno del otro más de dos minutos. La carrera tendrá seguimiento en directo a través de su Web  www.andaluciabikerace.com  donde se pueden ver las evoluciones de los corredores on-line, la ultima es el gran nivel de participación, debido a la meteorología andaluza y a la máxima categoría de puntuación UCI la mayoría de bikers europeos optan por estrenar la temporada en la ABR.

Para este evento la marca de ropa Inverse ha diseñado una ropa especial  para el dúo femenino  que estrenarán en la línea de salida de Córdoba el día 24 a las 10 de la mañana.

 

Te puede interesar