Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Wild Wolf Trek estará en la Copa Catalana Internacional de Banyoles

Con Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Catriel Soto y el junior Sergio Gonzalez, sumándose al gran arranque que el certamen tiene año tras año en esta población

Tras un 2012 plagados de éxitos deportivos, con el subcampeonato de Europa, los dos pódiums en copas del mundo, la presencia de sus tres corredores de rally en los JJ.OO. de Londres entre otros grandes resultados, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING afronta la temporada 2013 con la ilusión y el objetivo de mejorar estos resultados.

En 2013 el objetivo prioritario del equipo será  la copa del mundo, que comienza en mayo, y el campeonato del mundo de Sudáfrica. Toda la preparación de sus corredores irá enfocada a estos objetivos.

Por ello el equipo dará comienzo realmente su temporada en la Copa Catalana Internacional UCI de Banyoles del 10 de marzo, donde acudirán con Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Catriel Soto y el junior Sergio Gonzalez.

También el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING comandado por Trujillo y Frán Perez estarán en la Volcat Ara Lleida, una espectacular vuelta de mountain bike de 3 etapas por los fantásticos parajes de Lérida y Barcelona. Una de las mejores pruebas nacionales por etapas y uno de los objetivos del equipo este año.

Tras la copa catalana de Banyoles el equipo acudirá  a Sant Raphael (Fra) para disputar su primera competición internacional del año.

Para su team manager, Juan Antonio Vilar, “El listón quedó muy alto la pasada temporada con unos grandísimos resultados, pero no queremos quedarnos ahí y seguimos trabajando muy duro para superarlos en este 2013, donde arrancaremos en Banyoles, uno de mis circuitos favoritos y un mítico del calendario internacional.”.

 

Te puede interesar