Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Pablo Rodriguez, nueva concentración y estreno en Banyoles

El joven biker acudirá el sábado a la localidad francesa de Les Issambres a pasar una semana concentrado con sus compañeros

Pablo Rodríguez ve cada vez más cercano el esperado inicio de temporada. Este año será especial para el gallego, no solo por ser la campaña donde buscará confirmar sus grandes resultados internacionales de su primer año sub23, sino porque supone el debut en el BH Suntour, uno de los equipos más importantes del MTB mundial.

Con el debut de temporada a la vuelta de la esquina, el joven biker acudirá el sábado a la localidad francesa de Les Issambres a pasar una semana concentrado con sus compañeros Maxime Marotte, Stéphane Tempier y la campeona olímpica Julie Bresset. Pablo podrá disfrutar del buen tiempo de la costa francesa tras las inclemencias que han acompañado sus entrenamientos las últimas semanas.

Durante la convivencia con el resto del equipo también tendrá lugar, el 22 de febrero, la presentación oficial con la que dará comienzo, de manera oficial, la temporada para los corredores del BH Suntour.

El macedano llega con ganas para pasar estos días con sus compañeros. “Con esta concentración podemos decir que da comienzo la temporada. El trabajo de invierno ya está hecho y ya hay ganas de empezar a pensar en las primeras carreras. Va a ser una buena semana con todo el equipo para seguir conociéndonos. Las dos veces que he estado con el equipo estos meses el ambiente era muy bueno así que lo pasaremos bien y podremos rodar muchos kilómetros juntos” comenta Pablo sobre la próxima semana.

A la vuelta de la concentración tocará ya centrarse en la competición ya que será el próximo 10 de marzo, en Banyoles, cuando el gallego volverá a ponerse un dorsal.

Te puede interesar