Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Anton Cooper ya gana como elite

Se llevó el triunfo absoluto en la última prueba de la Copa de Nueva Zelanda de XC, justo a una semana de la celebración de los Campeonatos Nacionales de su país.

Anton Cooper está entrando en la categoría máxima por la puerta grande. El pasado fin de semana se anotó la vitoria absoluta en la última prueba de la Copa de Nueva Zelanda de XC, celebrada en Auckland.

Cooper se impuso a Dirk Peters al que aventajó en 1:38 y a Mike Northcott, que finalizaba a más de 4 minutos del campeón del mundo junior.

«He tenido que trabajar muy duro hoy para poder ganar. Ha sido una carrera muy ajustada con Dirk. Es un corredor impresionante, con mucho talento. Está viniendo de un período de parón y ha rodado muy fuerte a pesar de ello. Ha sido duro. Tengo ganas de estar ya en los nacionales de esta semana. He entrenado muy bien y me encantaría conseguir el maillot de campeón para poder lucirlo todo el año. Sería algo increíble para mi y para el equipo Cannondale Factory Racing» explicaba Cooper en meta.

Los nacionales de Nueva Zelanda se celebrarán este fin de semana en Rotorua, sede de los Campeonatos del Mundo hace unas temporadas.

 

Te puede interesar