Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Steve Smith renueva con el Devinci Global Racing

El equipo prepara con optimismo y nuevos fichajes la temporada 2013, en la que esperan rendir al mismo nivel que el pasado y exitoso 2012

Steve Smith ha firmado un acuerdo por varias temporada con el Devinci Global Racing que le unirá a la marca más que nunca. Smith se destapó el año pasado, con un final de temporada sensacional en el que se llevó la prueba de la Copa del Mundo de Noruega y finalizó 4º en la general absoluta. Además dominó los eventos de DH del Crankworx.

Junto a él competirá el 5 veces campeón de Suiza de DH Nick Beer, que fue 5º en Hafjell y espera seguir progresando este año. El junior Mark Wallace, de Canadá, se une al equipo, y sabe lo que es subir al podio en pruebas del Crankworx. Gianluca Vernassa completa el conjunto Devinci Global Racing para 2013.

«La forma en que cerramos la temporada el año pasado con victorias en el Crankworx, podio en el Campeonato del Mundo y el rendimiento excepcional de todo el equipo en Noruega hace que pensemos en aspirar a todo en 2013. Es perfecto renovar el acuerdo con Steve, así como añadir un nuevo rider canadiense al equipo» explica Gabe Fox, team manager del conjunto.

«No podría estar más contento de renovar con Devinci. Los últimos años han sido increíbles. He tenido compañeros de equipo excepcionales y un programa excelente. El objetivo es mejorar el año pasado y continuar avanzando» comenta el propio Steve Smith.

El equipo seguirá dentro del programa SRAM Black Box, trabajando de forma muy cercana en el desarrollo de nuevos productos.

Te puede interesar