Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

White Style 2013, crónica, las mejores imágenes y vídeo

Impresionante jornada de saltos a pesar del mal tiempo que obligó a suspender el slopestyle. Las mejores imágenes del día y el vídeo de la prueba

El White Style 2013 tuvo acento ruso, el que le puso el ganador de la prueba Pavel Alekhin Vishneviy. Fue el mejor en el espectacular concurso al mejor truco, que fue la única prueba que se pudo disputar debido a que las condiciones meteorológicas impidieron hacer el slopestyle. Adrian Tell, de Noruega, y Sam Reynolds, de Inglaterra, completaron el podio.

La lluvia, la niebla y el frío hicieron que la estación de Leogang fuese poco apacible para un evento de mountain bike, pero los protagonistas no fallaron. Ni el público, puesto que unas 2.000 personas se dieron cita para seguir la prueba en directo.

Cuando cuatro riders habían completado el recorrido del slopestyle, la niebla se hizo más densa, haciendo imposible que los jueces viesen todo el recorrido, y la organización tampoco podía garantizas la seguridad de los participantes, así que decidieron realizar el concurso al mejor truco en el salto más grande del recorrido.

Pavel Alekhin Vishneviy  fue el más activo en los 30 minutos de sesión de saltos ininterrumpidos y con un gigante bakcflip doble-tailwhip en su último salto se llevó los 2.500€ de premio al mejor del día. Adrian Tell fue el segundo con su frontflip no-hand, pero acabó con una dura caída en su último salto. El vencedor del año pasado, Sam Reynolds, se mantuvo en el podio con su nothing no-foot can.

Os dejamos el vídeo y las mejores imágenes de la prueba

Vídeo White Style 2013

Imágenes White Style 2013 por Christoph Laue

[nggallery id=449]

Imágenes White Style 2013 por Bartek Wolinksi

[nggallery id=450]

Te puede interesar