Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TwoNav TransbiKING 2013: «En búsqueda del track perfecto»

Tres eventos de mountain bike en los que el GPS es un elemento clave. Os los presentamos

Desde hace dos años la TransbiKING representa uno de los eventos importantes para todos los seguidores del ciclismo de montaña europeo. Sin duda alguna, la TransbiKING 2013 se convertirá en una experiencia deportiva y humana única que recorrerá cientos de kilómetros por los maravillosos senderos de la geografía francesa sobre más de 4500 metros de desnivel acumulado.

Una vez más, tres pruebas definirán la nueva edición de la TransbiKING 2013:

  • El 24 de febrero se celebrará la TwoNav Garoutade en los parajes del sudeste de Francia
  • La segunda cita será el 1 y 2 de junio en Ariege
  • Y finalmente, el 14 y 15 de septiembre la TransbiKING cerrará la edición de 2013 en los magníficos parajes de los Pirineos Orientales franceses

Tres aspectos importantes que definen la TransbiKING

  • No existe señalización física del recorrido por respeto al medio ambiente
  • Fue creada como una prueba de resistencia no competitiva y sin cronometraje
  • El único objetivo es conocer dónde están tus límites en un entorno excepcional

¿Dónde están tus límites?

El concepto desarrollado por los eventos TwoNav TransbiKING es proporcionar a los participantes una experiencia deportiva extraordinaria en un ambiente distendido y no competitivo.

La ausencia de cronometraje beneficia el poder disfrutar de un magnífico entorno donde cada participante se enfrenta a sus propios límites.

Recorridos de gran calidad

El desarrollo de los tracks de la nueva edición de la TransbiKING 2013 ha sido diseñado por un equipo experto, que ha tenido en el Land un excelente apoyo (software para analizar contenidos cartográficos de CompeGPS).

Así mismo, en CompeGPS estamos convencidos de que la navegación GPS concentra buena parte del futuro de los deportes de montaña,
limitando espacios naturales protegidos y responsabilizando a los deportistas sobre las características propias de cada recorrido.

¿Quieres participar gratuitamente en la TwoNav Garoutade?

Entra ahora en la Web de TwoNav by CompeGPS y consigue una de las 4 entradas gratis que sorteamos para la próxima TwoNav Garoutade del próximo 24 de Febrero 2013.

Más info por aquí

Te puede interesar