Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 30 de Enero de 2013

El Santa Cruz Syndicate asegura su equipo hasta 2015

El equipo se blinda hasta 2015 con sus actuales corredores, con Peat renovando 5 años más, y amplia su campo de acción al enduro. Todos los detalles

El actual campeón del mundo de DH, el sudafricano Greg Minnaar, ha renovado su contrato con Santa Cruz por 3 años más, de la misma forma que lo ha hecho Josh Bryceland. Mientras, Steve Peat, ha ido aún más lejos y ha renovado por 5 años más, siguiendo con su interminable carrera deportiva en la élite.

«Con el Campeonato del Mundo de 2013 celebrándose en mi ciudad, este año tiene que ser el mejor» explica Minnaar. «Llevamos años trabajando para conseguir la mejor bicicleta y material, y no me puedo imaginar correr con nada mejor que lo que tengo actualmente.»

Para Bryceland, que está entrenando en California actualmente «este año va a ser de los grandes.»

Steve Peat sigue manteniendo la misma ilusión por correr. «Me encanta competir ahora tanto como me gustaba cuando empecé. Para mi nunca ha habido ninguna duda para seguir en Santa Cruz para el resto de mi carrera deportiva.»

«Steve es una referencia en la industria. Con sus 20 años de competición y desarrollo de producto su experiencia tiene un valor incalculable, y queremos tenerla en nuestro equipo» explica Rob Roskopp.

Además del impresionante equipo de DH, Santa Cruz estará en algunos eventos de Enduro. como citas de las Enduro World Series. «Estoy ansioso por ver como se desarrolla el calendario de las Enduro World Series. Viendo todos los escándalos que hay en el ciclismo, en la disciplina de DH podemos estar orgullosos de todo lo que hemos conseguido a pesar de la pésima gestión del deporte que han hecho los altos cargos. El Enduro World Series dará nueva vida al deporte y la oportunidad de que se desarrolle de forma independiente, lejos de las decisiones ilógicas que se toman en la Copa del Mundo. Por eso Santa Cruz será una de las marcas que apoyará esta competición de forma oficial.»

El equipo realizará una concentración en España en Marzo, junto con los técnicos de Fox. La temporada de DH la iniciarán en la Sea Otter, para ir después a la primera cita de las Enduro World Series en Punta Ala, Italia, a mediados de Mayo. El inicio de la Copa del Mundo en Fort William será su siguiente objetivo.

 

 

Te puede interesar