Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

4 Stage MTB, actuación Megamo RC Team en la crono

Jesús del Nero ha ascendido a la 4ª plaza de la general al ocupar la misma posición en la crono de hoy

La 3ª etapa de la 4 Stage de Lanzarote era esperada por los corredores como uno de los días decisivos. Una contrarreloj de 20km con un recorrido de potencia y fuerza iba a dictar sentencia y definir la general.

El equipo Megamo RC Team ha tenido la cara y la cruz en sus dos corredores.

Jesús del Nero realizaba una gran crono en un recorrido que se adaptaba en buena medida a su perfil como corredor. Aprovechando sus cualidades en este terreno ha sido capaz de finalizar en la 4ª posición de la etapa, cerca del podio. Con ello ha ascendido a la misma posición en la general provisional. «Ha sido una crono muy dura por el fuerte viento de cara en la parte final. He podido recuperar las buenas sensaciones y mantener opciones de cara a mañana para pelear por el podio. Parece que estoy yendo a más y espero que mañana siga en progresión.»

Ismael Ventura, por su parte, se ha encontrado con la otra cara de la moneda, y no ha podido evitar perder tiempo en un recorrido que no se adecuaba a sus características. «Sabía que para mi era un día difícil, el año pasado ya sufrí y perdí tiempo, y este año no ha sido diferente. Al final, viendo que no tenía opciones de hacer un buen papel, he guardado bastante en los kilómetros finales, pensando en que mañana será un día largo y los esfuerzos empiezan a notarse.»

La jornada de mañana cuenta con un recorrido de 80km y será la última etapa de la carrera.

Te puede interesar