Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Anunciada la plantilla definitiva del Trek Factory Racing

Llega Annie Last, se mantienen Schultz y Batty mientras que JHK e Irmiger se pasan al enduro. Esta será la plantilla del Trek Factory Racing 2013

Tras perder el conjunto de XC del Trek World Racing, la marca americana ha enfocado todos sus esfuerzos hacia su propio equipo de fábrica, que ayer anunciaba su plantilla definitiva para la temporada 2013. Ésta viene cargada de corredores olímpicos y con especial potencial para el calendario de USA, aunque con calidad de sobra para destacar en la Copa del Mundo.

Todos sus corredores han sido olímpicos, lo que dice mucho del nivel con el que cuentan. Sam Schultz será la estrella del equipo, es el actual campeón de USA y fue el mejor clasificado de su país en Londres 2012. Junto a él estará la mediática Emily Batty, que año tras año mejora y ya sabe lo que es estar en el podio de la Copa del Mundo. El apartado femenino se ha visto aún más reforzado con la llegada de la británica Annie Last, 7ª en la general de la Copa del Mundo 2012. El equipo lo completan dos jóvenes promesas australianas, ambos campeones nacionales. Dan McConnel (dos veces olímpico) y Rebeca Henderson, varias veces podio en la Copa del Mundo femenina sub-23.

«El Trek Factory Racing representa el presente y futuro de este deporte» explica Travis Ott, brand manager de Trek.

Los corredores emplearán la Trek Superfly SL y la Superfly 100 SL, empleando componentes Shimano y suspensiones Fox. Bontrager cubrirá las ruedas y los neumáticos.

Jeremy Horgan-Kobelski y Heather Irmiger continuarán en Trek, pero pasando a las pruebas de enduro como principal objetivo.

Te puede interesar