Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Troy Lee Designs A1, el nuevo casco para trail heredero del mítico Shoei

Heredero de las formas del veterano Shoei de BTT que personalizaron hace años, TLD lanza su casco de trail lleno de novedades y con una gran protección para toda la cabeza

Que los productos de Troy Lee Designs nunca pasan desapercibidos es algo que todos sabemos. Tras hacerse un nombre en el mundo de los cascos integrales para mountain bike gracias a sus modelos D2 y D3, ahora abordan el sector del enduro/trial.

Y lo hacen con un retorno al pasado, con una especie de remake del mítico casco de mountain bike Shoei que ellos mismos personalizaron hace ya más de una década. El nuevo modelo se llamará A1, y ayer fue presentado en USA.

 

Siguiendo la líneas del veterano Shoei, Troy Lee Designs ha trabajado para otorgarle una ventilación sobresaliente a pesar de su diseño envolvente. El casco protege especialmente la zona de la nuca, y sobre nuestras sigue el contorno de la cabeza dibujando la zona de las orejas para volver a ganar zona de protección en la parte frontal. Quizás uno de los cascos no-integrales con mayor superficie de la cabeza cubierta.

La visera que incluye es fácilmente ajustable, e internamente cuenta con un sistema de ajuste para evitar que su diseño tan cerrado sea una fuente de problemas y zonas de presión sobre nuestras cabezas.

Los corredores de la marca tendrán su versión personalizada, como es el caso de Cameron Zink o Aaron Gwin.

 

 Imágenes

[nggallery id=441]

Te puede interesar