Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Subasta de cuadros GT edición especial para Wheels for life

Hoy se acaba la subasta benéfica de 5 espectaculares cuadros del equipo GT Factory Racing de DH

El equipo GT Factory Racing se ha unido a la campaña solidaria Wheels for Life ofreciendo algunos cuadros de la pasada temporada 2012, con su espectacular y única decoración.

«Hemos tenido una temporada 2012 fantástica en el GT Factory Racing, y no podíamos perder esta oportunidad de apoyar esta iniciativa. Hablamos con Hans Rey, que no sólo es una leyenda del mountain bike, sino el fundador de Wheels 4 life, una organización sin ánimo de lucro que provee de bicicletas a gente en países en vías de desarrollo para cubrir sus necesidades de desplazamiento. Así que hemos puesto 5 cuadros de edición limitada del equipo, usados por Gee, Rachel y Marc en los pasados Campeonatos del Mundo de Leogang. Son 100% de fibra de carbono, y tienen la decoración hecha especialmente para ellos. Son parte de nuestra historia» explica Dan Brown, team manager del GT Factory Racing.

Hoy se acaban las subastas, puedes seguirlas en http://bit.ly/AthertonGT o colaborar con la organización Wheels 4 life en http://www.wheels4life.org/

 

 

Te puede interesar